Sildalis

29.98

Sildalis es la opción ideal para tratar la disfunción eréctil. Está aprobado por la FDA y se ha demostrado clínicamente que funciona más del 80 % del tiempo. Es una opción segura y efectiva que puede ayudarlo a recuperar la confianza que se merece.

Precio de Sildalis

El coste de Sildalis varía de 30,0 a 280,6 euros por comprimido. Dependiendo del tamaño del envase.

Si pide el envío por mensajería, sus pastillas se entregarán en condiciones de total anonimato: no hay que preocuparse por la seguridad de su información personal.

SKU: Sildalis Categoría:

¿Cómo funciona Sildalis?

Sildalis es un producto médico único, que es un avance innovador de los principales farmacéuticos de todo el mundo. Este remedio se combina para el tratamiento de la disfunción sexual en los hombres. Este medicamento contiene los ingredientes activos más famosos – sildenafil y tadalafil.

Esta combinación permite conseguir una erección potente y estable y al mismo tiempo prolongar las relaciones sexuales. El medicamento comienza a actuar en 20 minutos.

¿Qué aspecto tienen los comprimidos de Sildalis?

Cidalis se presenta en forma de comprimidos recubiertos de color rojo que vienen en un pequeño blister opaco. Cada comprimido contiene principios activos:

  • Citrato de sildenafilo 100 mg
  • Tadalafilo 20 mg.

El comprimido es fácil de tragar y tiene un impacto mínimo en el organismo. Sildalis es un medicamento muy eficaz en el tratamiento de la impotencia.

¿Cómo tomar Cidalis correctamente?

Antes de comenzar el tratamiento, debe preguntar a su médico cómo tomar este medicamento, la dosis que debe utilizar, la frecuencia con la que puede tomar los comprimidos y cuáles son las recomendaciones para mejorar la eficacia del tratamiento. Todas estas recomendaciones tienen como objetivo garantizar la seguridad del tratamiento para evitar los efectos secundarios.

Los comprimidos de Sildalis se toman inmediatamente antes de las relaciones sexuales con una pequeña cantidad de agua. El medicamento debe tomarse al menos 30 minutos antes del inicio de la intimidad, ya que este tiempo es suficiente para la completa disolución de los componentes activos en el estómago y la penetración en la sangre.

El intervalo entre dos usos de Sildalis 120 mg es de al menos 36 horas, según la información del fabricante.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de Sildalis pueden incluir náuseas, diarrea y vómitos. Puede experimentar mareos o vértigos o sentirse somnoliento. Otros efectos secundarios son el enrojecimiento, la acidez o la visión borrosa. Además, debe consultar a su médico si tiene alguna enfermedad aguda o crónica, o si es hipersensible a alguno de los componentes del medicamento. Asimismo, este fármaco no está recomendado para personas con insuficiencia cardíaca o hipotensión.

 

Discapacidad

120mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sildalis”