Sildalis

29.98

Comprar sildalis por internet

Comprar Sildalis Online es una manera fácil de obtener sus manos en este medicamento. No requiere una prescripción o comunicación de médicos, pero debe asegurarse de que siga ciertas pautas. La mayoría de las farmacias presta especial atención a su privacidad, por lo que puede estar seguro de que sus pastillas se entregarán sin comprometer su seguridad. La mejor parte es que no tiene que preocuparse por la seguridad de su información privada.

Funcionan las pastillas sildalis

Cuando tomas a Sildalis, experimentarás la misma sensación de emoción y éxtasis que experimentó mientras lo tomaste. Es una tableta recubierta recubierta de película roja que viene en una pequeña y opaca ampolla. Es fácil de tragar y tiene un efecto mínimo en el cuerpo. Su efectividad se basa en una combinación de varios factores, incluida la efectividad del fármaco en el tratamiento de la impotencia.

Sildalis precio

El coste de la Sildalis varía de 30.0 € a 280.6 € por pills. Según el tamaño del envase y el número de comprimidos que contiene (120 o 120 mg).

Comprar
SKU: Sildalis Categoría:

Descripción

Sildalis es una combinación de medicamentos, que consta tanto de Tadalafil y Sildenafil citrate. Este medicamento combinado está diseñado para el tratamiento de la disfunción sexual en los hombres.

Información adicional

Discapacidad

120mg

Ingrediente activo

Paquete

10 píldoras, 120 píldoras, 180 píldoras, 20 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sildalis”