Propranolol

26.99

Comprar propranolol sin receta en farmacia

Puedes comprar propranolol sin receta de una farmacia. Este medicamento es un bloqueador beta que reduce la carga de trabajo del corazón. También puede ayudarlo a prevenir migrañas y retrasar el dolor en el pecho. Sin embargo, debe ser consciente de sus posibles efectos secundarios. Para evitar cualquier consecuencia desagradable, es mejor consultar a un médico antes de tomar este medicamento. También debe leer las instrucciones antes de tomar el medicamento.

Beneficios de las pastillas propranolol

El propranolol es una tableta oral que está disponible como un medicamento genérico. Su función principal es reducir la carga de trabajo del corazón, y también se usa para tratar la presión arterial alta, la fibrilación auricular, las migrañas y el temblor. Tiene una larga lista de otros beneficios, pero es más conocido por tratar los ataques cardíacos y apoyar la función de corazón después de un ataque al corazón.

Propranolol precio

El coste de la Propranolol varía de 27.0 € a 130.0 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (20 o 80 mg).

Comprar
SKU: Propranolol Categoría:

Descripción

El propranolol funciona al disminuir la acción de las células marcapasos y frenar ciertos impulsos en el corazón.

Información adicional

Discapacidad

20mg, 40mg, 80mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propranolol”