Zoloft

30.23

Puedo comprar zoloft sin receta

Si eres una persona deprimida, es posible que se haya preguntado: puedo comprar Zoloft sin una receta. La respuesta es sí, pero siempre debe consultar con su médico primero para asegurarse de que esté tomando el medicamento correcto. Este medicamento se vende a menudo bajo varias marcas, incluida la sertralina, serlain y apo-sertral. También puede encontrarlo vendido bajo el nombre genérico de la sertralina, o genérico Zoloft.

Zoloft efectos secundarios contraindicaciones

Si está considerando tomar Zoloft para la depresión, debe conocer los posibles efectos secundarios y contraindicaciones. Hay algunos medicamentos que no debe tomar con este antidepresivo. Algunos de estos medicamentos son inhibidores de la monoamina oxidasa, como la pimozide y el disulfiram. También es importante decirle a su médico sobre cualquier historia de salud mental. Las personas mayores de 65 años y los niños están especialmente en riesgo de efectos secundarios negativos, por lo que debe discutir cualquier enfermedad mental previa con su proveedor de atención médica. También debe evitar tomar cualquier otro SSRI, como los diuréticos, si sufre de alguna de estas condiciones.

Zoloft precio

El precio de la Zoloft es de aproximadamente 30.2 € – 176.8 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (25 o 100 mg).

Comprar
SKU: Zoloft Categoría:

Descripción

Zoloft es inhibidor de la recaptación de serotonina que se usa para curar depresión, trastorno de estrés posttraumático, trastorno de pánico, ciertos tipos de condiciones de ansiedad social, etc.

Información adicional

Discapacidad

100mg, 25mg, 50mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zoloft”