Lasix

34.32

Como comprar lasix en la farmacia

Lasix es un medicamento que se usa para tratar la presión arterial alta. También mejora el edema, o la retención de líquidos en el cuerpo. Es más efectivo cuando se usa para el edema en pacientes con enfermedad hepática, insuficiencia cardíaca congestiva o trastorno renal. Si no desea visitar a un médico para comprar LASIX, hay varias formas de comprarlo en línea. La primera y la opción más conveniente es comprar las tabletas LASIX en línea.

Lasix en pastillas para qué sirve

Si está tomando LASIX, debe seguir cuidadosamente las instrucciones de sus médicos para evitar cualquier efecto secundario. Este medicamento puede causar mareos, mareos o desmayos. Si no está seguro de cuánto tomar, consulte con su médico o farmacéutico para obtener orientación. Si se ha perdido una dosis, llame a su proveedor de atención médica de inmediato. Si cree que ha tomado demasiado, busque atención médica de inmediato.

Lasix precio

Lasix cuesta entre 34.3 € y 116.4 € por pills. Depende del tipo de producto (ej. pastillas vs líquido) y la cantidad de principios activos en cada unidad (40 o 100 mg).

Comprar
SKU: Lasix Categoría:

Descripción

Furosemide es un diurético de asa que causa una dieresis rápida y breve. Se caracteriza de un efecto natriurética y además baja los niveles del Cl- en la sangre, eleva la excreción del K+, Ca2+, Mg2+.

Información adicional

Discapacidad

100mg, 40mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lasix”