Noroxin

30.66

Noroxin es un antibiótico útil para el tratamiento de diversas infecciones bacterianas. Noroxin es un tipo de medicamento que actúa impidiendo el crecimiento de las bacterias. Detiene el crecimiento de los gérmenes. Este antibiótico sólo es eficaz contra las dolencias bacterianas. Dado que cualquier antibiótico cuando se usa cuando no es necesario puede hacerlo ineficaz contra futuras infecciones, no se recomienda usar uno cuando no es necesario.

El comprimido de Noroxin debe tomarse tan pronto como se acuerde de tomarlo. No duplique la dosis para compensar la omitida. Norflox no debe administrarse a niños o adolescentes. Debe conservarse a temperatura ambiente en un lugar seco y oscuro. Para garantizar un uso adecuado, asegúrese de que la tira de comprimidos esté intacta. Esto mantendrá el medicamento fresco durante el mayor tiempo posible. Norflox no debe congelarse.

Precio de Noroxin

El coste de Noroxin varía de 30,7 euros a 112,2 euros por pastillas. Depende del tipo de producto (por ejemplo, pastillas frente a líquido) y de la cantidad de principios activos en cada unidad.

Noroxin también está disponible para pedidos con otros nombres, como

  • Norflox
  • Norfloxacinl
  • Norfloxacina
  • Norfloxacina sistémica
  • Norfloxin
  • Norfloxacinum
  • Norfloxacina pivoxi
  • Floxacina
  • Flossac
  • Chibroxina
  • Fluseminal

 

VER PRECIO
SKU: Noroxin Categoría:

¿Para qué se utiliza Norflox (Norfloxacino)?

Norflox (Norfloxacina) es un antibiótico de fluoroquinolona que se utiliza habitualmente en el tratamiento de las infecciones bacterianas. Al tratar el daño bacteriano tiene un doble propósito, mata las bacterias que causan la infección bacteriana y restablece el equilibrio de las bacterias buenas en el intestino.

Norfloxacin tableta se utiliza generalmente para curar las infecciones bacterianas, más eficazmente la diarrea bacteriana. Otro uso de Northlands es para tratar la diarrea o la diarrea causada por la acción de los antibióticos también se utiliza para tratar la infección urinaria.

Dosificación e instrucciones

Para ser tomado con el estómago vacío. Se debe ingerir con agua. No morder, triturar o masticar.

Consulte a su médico la dosis correcta para obtener los mejores resultados de Norflox.

Norflox puede tener algunos efectos secundarios como dolor de cabeza, vómitos, náuseas, ardor de estómago, mareos.

Este medicamento puede inducir ocasionalmente daños nerviosos graves, a veces irreversibles (neuropatía periférica). Si tiene alguno de los siguientes síntomas mientras toma norfloxacino, deje de usarlo e informe a su médico de inmediato: malestar, entumecimiento, ardor, hormigueo o debilidad en brazos, manos, piernas o pies cambios en la sensación de tacto, dolor, temperatura, vibración o posición del cuerpo.

Consulte a su médico si sus efectos secundarios son graves o duran mucho tiempo.

Antes de tomar Norflox

Antes de tomar el medicamento informe a su médico:

  • Si es alérgico al medicamento o a alguno de los suyos si está tomando algún otro medicamento.
  • Si está embarazada o en período de lactancia.
  • Si le han diagnosticado trastornos relacionados con el riñón o el hígado.

No consuma alcohol cuando le hayan recetado Norflox.

Evite conducir o manejar maquinaria pesada después de consumir este medicamento. Una vez que reciba la prescripción Norflox en línea a través de nuestro sitio.

¿Qué medicamentos interactúan con Noroxin?

Por vía oral, loratadina, eritromicina, claritromicina. La interacción con la loratadina es un efecto secundario común del medicamento. La loratadina puede causar problemas respiratorios graves e incluso la muerte en algunas personas que la toman regularmente a largo plazo. Informe a su médico de todos los medicamentos que está tomando si es alérgico a alguno de ellos o si tiene asma grave.

Debe evitar el uso de amitriptilina mientras esté tomando también un antibiótico, ya que puede exacerbar los síntomas al reducir la presión arterial, así como mejorar la curación de la úlcera y el alivio del dolor mediante la estimulación de la inflamación.

Discapacidad

400mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Noroxin”