Pyridium

27.35

A diferencia de otros medicamentos antiinfecciosos, el piridio trata los síntomas y alivia el dolor. El piridio suele administrarse junto con antibióticos para las infecciones del tracto urinario. No está del todo claro cómo funciona el piridio, pero ayuda a anestesiar localmente la orina. Como resultado, proporciona un alivio temporal del dolor asociado a los síntomas de la infección, como el ardor, la urgencia y el tenesmo.

Pyridium precio

Pyridium cuesta entre 27.4 € y 219.9 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de principio activo (200 o 200 mg).

Puede consultar el precio actual siguiendo los enlaces a continuación.

 

VER PRECIO
SKU: Pyridium Categoría:

¿Cuándo utilizar la Fenazopiridina?

La fenazopiridina es un medicamento utilizado para tratar el dolor, la irritación y las molestias en las vías urinarias. El nombre comercial de la fenazopiridina es Pyridium, Azo Standard, Azo Urinary Pain Relief, Urogesic.

No se conoce el mecanismo de acción de la fenazopiridina. Sólo se sabe que se excreta por la orina y que provoca un efecto anestésico en la mucosa del tracto urinario. Indicaciones, usos y beneficios. Alivia el dolor, el ardor, la irritación y las molestias en las vías urinarias, así como la necesidad de orinar con urgencia y frecuencia. Todos los síntomas causados por infecciones del tracto urinario, cirugía, lesiones o pruebas. Alivia los síntomas de disuria, frecuencia urinaria, ardor y cuando hay urgencia de orinar. Es un analgésico auxiliar en el tratamiento de infecciones del tracto urinario como Politis, Piolona, Uretritis, trigonitis de la uretra, como profilaxis en el pre y postoperatorio y exámenes urológicos instrumentales.

¿Cómo utilizar la fenazopiridina?

Tome Pyridium según lo prescrito por su médico. Como de costumbre. uso oral para los adultos en el amaunt de 200 miligramos de fenazopiridina cada ocho horas juntos o después de las comidas. Niños, 100 miligramos cada ocho horas a criterio del médico junto o después de las comidas. La duración del tratamiento se establece a criterio del médico cuando se hayan controlado los síntomas. No se recomienda su uso durante más de 15 días consecutivos.

Si se olvida una dosis, tómela lo antes posible. No tome una dosis doble. Este medicamento debe ser indicado por el médico. Si su hijo experimenta alguna reacción adversa, póngase en contacto con su proveedor de atención médica inmediatamente. También debe mantener este medicamento fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Efectos secundarios

Aunque muchas personas no experimentan ningún efecto secundario por tomar piridio, es importante que hable con su médico si nota alguno. Los efectos secundarios más comunes son las náuseas y los vómitos, que pueden desaparecer al dejar de tomar el medicamento. Otros efectos secundarios son dolor de cabeza, mareos, confusión, coloración amarillenta de la piel o los ojos, erupción cutánea de color azul a púrpura, malestar estomacal fiebre, disnea, allogera repentina, hinchazón de la cara, los dedos, los pies o las piernas.

Advertencias y precauciones

Precaución en pacientes que hayan padecido o padezcan patologías renales, embarazo, la orina tiene un color naranja rojizo que debe ser comunicado a los pacientes. Las personas con problemas renales o hepáticos no deben tomar este medicamento si tienen una enfermedad renal, ya que puede afectar a los resultados de un análisis de orina para el azúcar en la sangre. Si experimenta algún efecto secundario, debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente.

 

Discapacidad

200mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pyridium”