Bactroban

33.34

Bactroban es un antibiótico que impide el crecimiento de bacterias en su piel.

Bactroban tópico es un medicamento que se utiliza para tratar las infecciones de la piel, como el impétigo o una infección por estafilococo. Se presenta en forma de crema, pomada o gel.

Precio de Bactroban

El precio de Bactroban es de aproximadamente 31,23 euros – 39,03 euros por crema. Depende del tamaño del envase.

Puede pedir Bactroban siguiendo el enlace de nuestra página web.

 

 

SKU: Bactroban Categoría:

¿Qué es Bactroban (Mupirocina)?

La crema Bactroban contiene el principio activo mupirocina. Es un antibiótico tópico que impide el crecimiento de las bacterias en la piel y es eficaz para tratar las infecciones por cándida.

Dosificación y administración

La crema y la pomada se aplican en la zona afectada dos o tres veces al día. El tratamiento no debe prolongarse más de 10 días. Puede cubrirse con un vendaje. Antes de tomar Bactroban, asegúrese de informar a su proveedor de atención médica sobre cualquier otra condición de salud, incluyendo las alergias. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia también deben informar a sus médicos sobre cualquier alergia a los medicamentos. Además, Bactroban no debe utilizarse en la leche materna ni en un recién nacido.

Efectos secundarios

Bactroban puede provocar una serie de efectos secundarios. Algunos de ellos son comunes, como el dolor de cabeza, el ardor, el escozor o las náuseas. Si experimenta una reacción alérgica a Bactroban, debe ponerse en contacto con su proveedor de atención médica. Otros posibles efectos adversos de Bactroban son la hinchazón facial, los mareos y las sibilancias.
Si experimenta alguno de estos efectos secundarios, busque atención médica de inmediato. Además, el medicamento puede causar una nueva infección de la piel.

Precauciones

Es importante lavarse bien las manos antes de asearse. No utilice BACTROBAN en cantidades mayores o durante más tiempo del recomendado por su proveedor de atención médica. La loción sólo debe aplicarse en la zona afectada, no en los ojos ni en la nariz.

Informe a su médico o farmacéutico si tiene alguna alergia a este producto. Algunos ingredientes inactivos pueden causar reacciones alérgicas. Hable con su médico o farmacéutico sobre si alguno de los siguientes factores puede ser motivo de preocupación para usted: enfermedad renal (si está utilizando una marca de mupirocina que contiene polietilenglicol).

 

 

Discapacidad

5gm

Ingrediente activo

Paquete

1 cremas, 10 cremas, 2 cremas, 3 cremas, 4 cremas, 5 cremas, 6 cremas, 7 cremas, 8 cremas, 9 cremas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bactroban”