Norvasc

26.29

Pastillas norvasc venta

Las píldoras de Norvasc son un tipo de bloqueador de canales de calcio. Se utilizan para tratar la presión arterial alta y un tipo de dolor en el pecho llamado angina. Norvasc se prescribe solo o con otros medicamentos. La presión arterial alta es causada por la sangre que empuja demasiado fuerte contra las paredes de los vasos sanguíneos. Estos medicamentos relajan los vasos sanguíneos y los hacen más fáciles de fluir, bajando la cantidad total de presión. Aquellos que toman estos medicamentos tienen menor riesgo de accidente cerebrovascular o ataque cardíaco.

Como usar las pastillas norvasc

Si estás tomando Norvasc, es importante entender cómo usarlo correctamente. El medicamento es eficaz para reducir la presión arterial, pero también puede causar otros efectos secundarios, como la hinchazón de las piernas, los mareos y el lavado. Las personas que toman Norvasc deben llamar a un médico de inmediato si experimentan alguno de estos efectos secundarios. También es importante recordar consultar a su médico si nota alguno de estos síntomas.

Norvasc precio

El coste de la Norvasc varía de 26.3 € a 192.5 € por pills. Depende del tamaño del envase y de la cantidad de ingrediente activo (2.5 o 10 mg).

SKU: Norvasc Categoría:

Esta medicación forma parte del grupo de los bloqueantes de los canales de calcio. El Norvasc bloquea selectivamente los canales de L-tipo (uno de los seis tipos de los canales de tejidos) localizados en la pared vascular.

Discapacidad

10mg, 2.5mg, 5mg

Ingrediente activo

Paquete

120 píldoras, 180 píldoras, 270 píldoras, 30 píldoras, 360 píldoras, 60 píldoras, 90 píldoras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Norvasc”